Calzada Independencia Nte 1872 Monumental, 44320, Guadalajara, México
01 (33) 3333 6046
[email protected]
Image Alt

Relevé

h

Como encontrar clases de baile

Cómo encontrar clases de baile

Si quieres aprender a encontrar clases de baile de una manera efectiva, presta atención a los siguientes consejos. El proceso de escoger una clase de baile adecuada a tu nivel, personalidad, metas y preferencias requiere enfoque mental, información, tiempo de búsqueda y entusiasmo. No te dejes agobiar por este proceso. Prepárate de antemano y date suficiente tiempo para encontrar las clases de baile ideales para ti.

Los instructores de baile ofrecen sus clases en academias de baile, centros culturales, universidades, escuelas públicas, asociaciones, gimnasios e incluso, en hospitales.

Pregunta a las personas conocidas.

¿Conoces a alguien que toma clases de baile? ¿Tienes una vecina que asiste a muchas actividades culturales de tu comunidad?. Pídeles información y anota todas sus sugerencias en una lista..

Acude a las presentaciones de baile.

No te dejes vencer por la timidez. Los bailarines que hacen presentaciones en tu comunidad tienden a ser muy receptivos a las personas que quieren aprender su estilo de baile. Asiste a presentaciones locales en las bibliotecas públicas, teatros, parques, restaurantes y centros culturales. A menudo, los bailarines que también son maestros de baile anuncian sus clases al final de la presentación. Acércate a ellos y pide información acerca de las clases de baile. Llévate toda la información y añádela a tu lista.

Contacta a tu academia de baile.

¿Has elegido un estilo de baile en especial? ¿Tienes duda de algún estilo? ¿Salsa, jazz o hip hop? Pide informes para que estés 100% seguro de tu elección. Elige tu disciplina, horario y escuela favorita según tus tiempos. ?

Busca clases de baile en Internet.

Haz tu búsqueda en Internet usando las palabras claves ?clases de (estilo de baile) en (tu zona)? o ?maestros de (estilo de baile) en (tu zona). Puedes hacer tu búsqueda en Redes Sociales como Facebook, Twitter y YouTube, muchas veces es más fácil encontrar información acerca de los maestros de baile en las estas plataformas tecnológicas.

Visita las clases de baile.

Observa cómo el maestro trata a sus estudiantes. Es una persona respetuosa, puntual, atenta y paciente? O es una persona que baila frente a la clase sin prestar atención a sus estudiantes? Un buen maestro de baile siente una gran pasión y alegría por enseñar su arte. Se entusiasma con sus estudiantes y los motiva a que sigan adelante, aun cuando enfrentan obstáculos.

Toma en cuenta la logística y tu presupuesto.

Antes de despedirte de los maestros, pide información acerca de los horarios, las cuotas y otros gastos. Casi todos los estilos de baile requieren de un vestuario y unos zapatos específicos. Pregunta cuanto cuestan estos materiales. Si hay una clase que está fuera de tu alcance, por el horario o el costo, elimínala de tu lista.

Lo que necesitas

  • Paciencia
  • Persistencia
  • Pasión
  • Teléfono
  • Acceso a Internet
  • De $50 a $100 para cubrir clases de introducción o de prueba.

SOLO NECESITAS ANIMARTE!!!

Comments
  • 21 diciembre, 2017
    Diana Ross

    Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus.

    reply
Post a Comment