Calzada Independencia Nte 1872 Monumental, 44320, Guadalajara, México
01 (33) 3333 6046
[email protected]
Image Alt

Relevé

h

Como encontrar clases de baile

Cómo encontrar clases de baile

Si quieres aprender a encontrar clases de baile de una manera efectiva, presta atención a los siguientes consejos. El proceso de escoger una clase de baile adecuada a tu nivel, personalidad, metas y preferencias requiere enfoque mental, información, tiempo de búsqueda y entusiasmo. No te dejes agobiar por este proceso. Prepárate de antemano y date suficiente tiempo para encontrar las clases de baile ideales para ti.

Los instructores de baile ofrecen sus clases en academias de baile, centros culturales, universidades, escuelas públicas, asociaciones, gimnasios e incluso, en hospitales.

Pregunta a las personas conocidas.

¿Conoces a alguien que toma clases de baile? ¿Tienes una vecina que asiste a muchas actividades culturales de tu comunidad?. Pídeles información y anota todas sus sugerencias en una lista..

Acude a las presentaciones de baile.

No te dejes vencer por la timidez. Los bailarines que hacen presentaciones en tu comunidad tienden a ser muy receptivos a las personas que quieren aprender su estilo de baile. Asiste a presentaciones locales en las bibliotecas públicas, teatros, parques, restaurantes y centros culturales. A menudo, los bailarines que también son maestros de baile anuncian sus clases al final de la presentación. Acércate a ellos y pide información acerca de las clases de baile. Llévate toda la información y añádela a tu lista.

Contacta a tu academia de baile.

¿Has elegido un estilo de baile en especial? ¿Tienes duda de algún estilo? ¿Salsa, jazz o hip hop? Pide informes para que estés 100% seguro de tu elección. Elige tu disciplina, horario y escuela favorita según tus tiempos. ?

Busca clases de baile en Internet.

Haz tu búsqueda en Internet usando las palabras claves ?clases de (estilo de baile) en (tu zona)? o ?maestros de (estilo de baile) en (tu zona). Puedes hacer tu búsqueda en Redes Sociales como Facebook, Twitter y YouTube, muchas veces es más fácil encontrar información acerca de los maestros de baile en las estas plataformas tecnológicas.

Visita las clases de baile.

Observa cómo el maestro trata a sus estudiantes. Es una persona respetuosa, puntual, atenta y paciente? O es una persona que baila frente a la clase sin prestar atención a sus estudiantes? Un buen maestro de baile siente una gran pasión y alegría por enseñar su arte. Se entusiasma con sus estudiantes y los motiva a que sigan adelante, aun cuando enfrentan obstáculos.

Toma en cuenta la logística y tu presupuesto.

Antes de despedirte de los maestros, pide información acerca de los horarios, las cuotas y otros gastos. Casi todos los estilos de baile requieren de un vestuario y unos zapatos específicos. Pregunta cuanto cuestan estos materiales. Si hay una clase que está fuera de tu alcance, por el horario o el costo, elimínala de tu lista.

Lo que necesitas

  • Paciencia
  • Persistencia
  • Pasión
  • Teléfono
  • Acceso a Internet
  • De $50 a $100 para cubrir clases de introducción o de prueba.

SOLO NECESITAS ANIMARTE!!!

Post a Comment